Un buen sonido garantiza la calidad artística en tu evento.

Estamos ya en un nuevo milenio y la tecnología tiene que acompañarnos en nuestros mejores momentos para que la experiencia sea especial y única.

 

Los grupos que no tienen en cuenta este concepto no ofrecen un buen sonido hacia el público (se escucha más un instrumento que otro según dónde estés, dependiendo si el ampli del músico esté orientado hacia un lado u otro), dando como resultado un sonidillo de radio antigua de muy baja calidad.

 

Con los nuevos sistemas profesionales de audio conseguimos una actuación en directo con una mezcla perfecta, como si de un disco se tratase, pero con la magia y presencia de la música en vivo.

 

¿Cómo diferenciar entre uno y otro?


Un equipo profesional ofrece un sonido de alta calidad al volumen preciso, agradable y homogéneo por todo el recinto.

 

David Dominique Jazz Band cuida su puesta en escena a todos los niveles, trabajando con equipos de última generación, diseño elegante y minimalista. 

 

 

 

Si te preocupa que tu fiesta ofrezca la mejor calidad, (igual que cuidas la elección un buen catering o decoración), te recomendamos seleccionar buenos artistas, profesionales y con experiencia, así sólo tendrás que ocuparte de disfrutar y atender a tus invitados.

 

Con David Dominique Jazz Band no tendrás que alquilar nada, siempre actuamos con equipo propio y llevamos todo lo necesario incluido en el precio (incluso material extra de sustitución por seguridad). Sólo necesitamos una toma de corriente cerca (hasta 25 metros).

 

En nuestro caso, incluimos iluminación decorativa durante la actuación y Seguro de Responsabilidad Civil, cuidando todos los detalles para disfrutar de una velada perfecta y tranquila.

 

Si deseas información, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

 

Te esperamos!!

Be Swing my friend!

 

CONTACTO

E-Mail: labuenaestrella@live.com

Tlf. +34 625 974 434

Please reload

Recent Posts

April 26, 2016

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags